PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es una tienda oficial? ¿Los productos son originales?
Si! Somos la Tienda Oficial Carter's en Carlos Casares. Podés ver nuestros datos en el directorio de Carter’s Argentina.
¿Cómo se que mi compra está confirmada?
Una vez procesada la operación recibirás un email de confirmación de compra, allí tendrás el detalle de tu pedido. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, el mismo demorar hasta 48hs hasta que la entidad apruebe el pago. A través de nuestro sitio podrás hacer el seguimiento de tu compra.
¿Si tengo alguna duda o inconveniente a donde puedo comunicarme?
Ante cualquier duda o inconveniente podes comunicarte con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o a través de nuestro número de Whatsapp +549 2395439730, aquí estamos para brindarte nuestra ayuda.
¿Cómo es la política de cambio y devoluciones de productos?
Si deseas cambiar o devolver un producto comprado en www.carterscasares.com.ar podes hacerlo en un plazo que empieza a contarse desde la recepción de tu pedido, siendo de 30 días corridos para un cambio y 10 días corridos para una devolución.
Los artículos devueltos ya sea para devolución o cambio deben encontrarse en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con sus correspondientes etiquetas.